24Option: Review completa del Broker – Opiniones 2017!

24-option-logo24option no es cualquier web de brokers. En 24option se toman su trabajo muy en serio porque conocen la importancia de su compromiso con los inversores. Llevo tantos años dedicado a este sector que reconozco un buen equipo cuando lo veo. El trabajo que realizan es riguroso, exhaustivo, profesional, inflexiblemente legal y transparente. Llevan años profundizando en sus estrategias, en sus técnicas para conseguir que el esfuerzo de todos ellos de resultados.

Para todos aquellos que no tengais cuenta en 24Option y querais probar de operar con este Broker regulado y muy recomendado, a continuación os dejo el siguiente enlace para que podáis abriros una cuenta para empezar a operar en opciones binarias. Pulsa Aquí para abrir una cuenta.

Resumen Previo de 24Option:

Si hago un resumen previo puedo decir que:

  • Es un Broker totalmente 100% regulado.
  • Es un Broker que paga concienzudamente a sus inversores.
  • Con sólo 250 dólares de depósito mínimo ya puedes operar.
  • El mínimo por operación son solamente 24 dólares.
  • Tiene un máximo por operación de cien mil dólares.
  • En las operaciones a corto plazo puedes hacerlo a 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos, y 5 minutos.
  • Sí tiene cuenta demo, eso sí, después de hacer el depósito.
  • Tiene atención al cliente mediante chat.
  • No permite hacer operaciones en USA.
  • Tiene aplicación para el móvil.
  • Puedes operar a Alto/bajo o Arriba/Abajo, Corto plazo, Un toque y Limitación
  • En las operaciones de un toque existe la opción de toque de alto rendimiento.
  • En las operaciones de Limitación existe la opción de limitación de alto rendimiento.
  • Puedes operar en divisas, en índices de bolsas, en stocks de empresas y en materias primas.

Además, en 24option en la cuenta demo podrás retirar el dinero cuando quieras y recuperarlo sin problema ninguno.

Beneficios de invertir en Opciones Binarias con 24Option

Con su Chat hablas directamente con su equipo, no te pasan con empresas de teleoperadores ni nada por el estilo. 24option está bien calificada por Google, ya que garantiza que no tiene software malicioso ni sospechoso en sus páginas.

24option-broker-galardonado

El equipo de 24option es fiable cien por cien y su plataforma bursátil es de las más seguras de todo el mercado. Trabajan con muchísima documentación actualizada cada minuto para poder analizar los estados de los mercados y estudiar sus cambios para poder ofrecer la mejor información a sus inversores. Cuando un inversor abre la cuenta con su depósito de 250 dolares es cuando puede usar una demo para hacer prácticas. Así, si decides retirar tu dinero no se te puede cobrar nada de comisión ni por el Broker ni por ningún banco. Eso sí, si lo haces con tarjeta de crédito o de débito.

En 24option todo el equipo trabaja con un único objetivo en mente, que tú puedas ganar dinero con tus inversiones, porque si tú no ganas, ellos no cobran, así de sencillo. Sin tu éxito ellos tampoco tendrían podrían ganar dinero, por eso, su esfuerzo se centra exclusivamente en conseguir los medios para que tus inversiones sean exitosas.

Su plataforma es genial e intuitiva

Si tomas la decisión de abrir una cuenta con ellos habrás hecho una de las mejores elecciones. Para comenzar, podrás practicar sin coste ninguno porque podrás recuperar tu dinero perfectamente. La plataforma de 24option está muy bien organizada tanto técnicamente como visualmente. Toda la concentración, la profesionalidad y la dedicación está orientada a que el inversor pueda hacer bien su trabajo con confianza y seguridad.

24option-plataforma

Muchísimos son ya los inversores que ha depositado su confianza tranquilamente en 24option porque saben que podrás tomar buenas decisiones, que cobrarán su dinero, que es totalmente legal y que podrán pensar en su futuro con más tranquilidad. Con un buen bróker como éste podrías llegar a vivir de la Opciones Binarias, ya que sólo tienes que preocuparte por ganar dinero, ya que 24Option se preocupa de todo lo demás.

Gracias al feedback de sus usuarios, 24option ha creado una de las plataformas bursátiles más intuitivas de todas: el paquete educativo que te ofrece, la cuenta demo en exclusiva para ti, su chat de atención al cliente, sus opciones para escoger donde invertir, sus tiempos para invertir,  y su catálogo de herramientas de consulta hacen de este Broker la elección más segura, viable y rentable.

Está totalmente regulado y ofrece garantías de cobro

24option-broker-galardonado

Nota: Está regulado por CySec y la Unión Europea y además ofrece soporte 100% en español

Una de las mejores garantías de la seguridad y tranquilidad que muestra 24option en españa y cualquier país de europa, es que está totalmente regulado por CySec y la Unión Europea. El holding se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas y su sede central en Reino Unido. Está al corriente de todos los requisitos legales que se exigen, cumpliéndolos todos con exhaustiva severidad. Sus inversores pueden realizar sus operaciones con total confianza ya que la empresa paga consistentemente sin ningún tipo de contratiempo ni obstáculos.

Gracias a sus estudios están mejorando continuamente, pensando siempre en lo mejor para sus inversores y para que las operaciones sean lo más rentable posible. Como ya he dicho, gracias a sus análisis son capaces de demostrar que en las operaciones a corto plazo el inversor tiene grandes oportunidades de incrementar su rentabilidad, escogiendo entre las opciones a 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos, y 5 minutos.

Sobre la cuenta demo de 24Option

La cuenta demo es una de las grandes ventajas de para los inversores que se registran en la plataforma. En ella podrás hacer todas las prácticas que quieran sin riesgo ninguno. Podrás practicar invirtiendo en opciones binarias para comprobar tus resultados y ganar seguridad y confianza en tus decisiones. Podrás familiarizarte con los activos que más te atraigan y también aprender a usar los que menos conoces, para ampliar así tu abanico de posibilidades cuando te decidas a invertir de verdad.

Servicio de atención al cliente 24×7

24option-contacto

24option pone a tu disposición un servicio de atención al cliente que está operativo las veinticuatro horas del día los siete días de la semana. Su liveChat permite una comunicación directa con el equipo de profesionales que estarán encantados de solventar las dudas que tengas en tiempo récord. Podrás preguntar cualquier duda, cualquier cosa que desees en cualquier momento con el sosiego de saber que te responderán en vivo para que puedas continuar con tus inversiones sin perder tiempo.

 

La plataforma 24Option cuenta con aplicación móvil

Sabiendo las necesidades de sus usuarios, 24option ha subido un escalón más en la aproximación a la interacción de sus inversores con la creación de su aplicación Android para teléfonos y tablets.

24option-app-movil

Estas son sus características:

  • No tendrás problema con el idioma, ya que está disponible en más de 12 idiomas.
  • Podrás operar los siete días de la semana a cualquier hora.
  • Es una aplicación totalmente gratuita.
  • Se ejecuta al cien por cien en tiempo real.
  • Te ofrece métodos rápidos para hacer depósitos y también retiradas de efectivo.
  • Te ofrece beneficios contables previos al vencimiento porque pone a tu disposición la función de Cierre Anticipado.
  • Todo esto sin ningún tipo de márgenes, ni comisiones ni cuotas ocultas.
  • La plataforma bursátil más avanzada a un toque de pulgar desde tu teléfono móvil.
  • Podrás operar con 100 activos financieros del mayor mercado mundial.

Formación Gratuita mediante vídeos y eBooks

Si quieres aprender, 24option pone a tu alcance un centro de formación con una sección de videos, ebooks y seminarios web con oferta divulgativa de las más completas que he visto nunca. Aprenderás a trabajar como los auténticos profesionales y llegarás a estar a un simple clic de entrar por la puerta grande para que sus beneficios aumenten.

Vídeos sobre uso de la plataforma e inversiones en Opciones Binarias

Simplemente con ver sus vídeos adquirirás ya conocimientos indispensables para operar. Desde los fundamentos de las Opciones Binarias, formación sobre análisis técnico, estrategias a seguir, fundamentos económicos básicos, hasta las cuestiones más avanzadas de las Opciones Binarias. Todos los vídeos están previstos para que de forma fácil y accesible puedas comenzar a ganar dinero.

24option también ha puesto a tu disposición un ebook muy sencillo para que puedas entender los siguientes temas :

  • ¿Qué es esto de las opciones binarias?
  • Cómo funciona la plataforma bursátil de 24option.
  • Cómo registrarse en en la plataforma.
  • Una explicación sobre los términos y las condiciones de 24option.
  • Conocer las diferentes clases de opciones binarias disponibles.
  • Cómo seleccionar el activo que más te conviene.

Ebook gratuito sobre como realizar inversiones más rentables

Este ebook te permitirá alzar los cimientos desde los cuales comenzar a edificar una experiencia de éxito como inversor de opciones binarias. Lo mejor de todo, es que este recurso está totalmente accesible de forma gratuita para que lo descargues y lo leas desde el soporte que más te convenga.

24option-formacion

A continuación y para que veas la calidad de la formación, te nombro el temario que ofrece este ebook.

  • Vídeo introductorio que te da la bienvenida a esta nueva puerta que se abre ante ti para ganar dinero.
  • Cotizaciones móviles y cómo exprimir al máximo cada una de tus operaciones desde un móvil o Tablet.
  • Psicología para operar, ¿Qué es lo que está rondándote por la cabeza mientras estás operando?
  • Análisis de los mercados
  • Estrategias para obtener una mayor rentabilidad al operar con Opciones Binarias.
  • Glosario de términos imprescindibles para realizar operaciones.

En su centro de Formación también hay una agenda de seminarios web gratuitos a los que podrás acceder para aprender EN VIVO de los mejores. Estos seminarios son tanto para principiantes como para expertos inversores, ya que tocan todos los temas con una profundidad adaptada a la dificultad del tema.

Guía para operar en Opciones Binarias desde 24Option

Otra herramienta genial que ha incorporado 24option a su centro de formación es la Guía de Opciones Binarias. Un completo documento que te permitirá entender todo el proceso de negociación y sus variables: desde cómo hacer un depósito, comprender todos los términos y sus herramientas para comerciar, cómo seleccionar un tipo de opción, como comprar y negociar una opción binaria y cómo visualizar tu ventana de operaciones abiertas. Con esta guía obtendrás paso a paso todo un procedimiento estándar que te allanará el camino hacia el éxito.

24option-activos

En el Centro de Formación adquirirás seguridad y confianza para trabajar porque adquirirás conocimientos muy prácticos, muy viables y comprometidos con tus necesidades como inversor en opciones binarias. Sabrás qué tienes que hacer para dominar los mercados.

En el momento que abres una cuenta en esta plataforma bursátil, sin duda te estarás uniendo un equipo que lidera este sector. 24Option pone a tu disposición experiencia, seriedad y seguridad, todo ello para garantizarte que tus transacciones están en buenas manos.

24option-ventajas-desventajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*