Anyoption. Review actualizada del 2017.

anyoption-logoLa experiencia es un grado, y en Anyoption eso se nota. Este bróker acumula una gran cantidad de profesionales experimentados en las inversiones y en sus operaciones, en cómo operan y cómo hay que moverse en este sector para llegar al éxito.

Este broker de Opciones Binarias no está donde está por suerte, su lealtad a sus inversores es de lo más sobresaliente que he visto.  Sus estrategias están altamente contrastadas, analizadas y, sobretodo, saben aplicar a ellas todos sus conocimientos para que puedas aumentar tu rentabilidad de la forma más optimizada cara al objetivo prioritario de todos, que tú ganes dinero.

Para todos aquellos que no tengáis cuenta en AnyOption y queráis probar de operar con este Broker regulado y muy recomendado, a continuación os dejo el siguiente enlace para que podáis abriros una cuenta y aprovechar así el Bono de Bienvenida, donde te doblan tu depósito inicial. De esta manera, si haces un depósito inicial de 250€ o dolares, AnyOption te duplica la cantidad, con lo que tendrías 500€ o dolares para empezar a operar. Tan solo has de pulsar sobre la imagen, acceder a la página de AnyOption y registrarte.

bono_AnyOption

 

Regulación e inversiones en Anyoption

En mis análisis muestro primero un resumen en el que avanzo que Anyoption está íntegramente bajo el imperio de la ley, es una plataforma bursátil absolutamente regulada. Puedes confiar en sus formas de pago a sus inversores porque tienen un buen sistema que se encarga de ello. Únicamente con 100 dólares como depósito mínimo puedes empezar a operar directamente. Además, el mínimo para cada operación es motivador porque sólo son 25 dólares. Y, hablando del tope máximo para operar, está en 5000 dólares.

Anyoption-portada

En Anyoption puedes, además, operar a corto plazo en tramos de 60 segundos. Para poder estar al día en contacto directo con tu bróker, hay a tu disposición un chat, pero también si quieres hablar directamente por teléfono sí puedes hacerlo. No hay acceso a operación en EEUU a través de su plataforma. Tiene su versión móvil para teléfonos y tablets.

Su academia de formación es completísima con Guías, libros electrónicos, tutoriales y videotutoriales avanzados y artículos. Lo tiene todo para que puedas lanzarte con energía y seguridad a invertir a través de una de las mejores plataformas bursátiles.

Además, en Anyoption se preocupan constantemente por tus necesidades más inmediatas a la hora de operar. Por eso, puedes comerciar en opciones binarias los siete días de la semana, las veinticuatro horas del día en más de 200 mercados con ofertas de fin de semana, liquidez ilimitada y una ejecución más veloz.

Ventajas de Operar con Anyoption en Opciones Binarias

  • Empezamos porque atiende a un código deontológico en el que se obliga a trabajar con las normas de seguridad más estrictas mundialmente conocidas hasta hoy día.
  • Pensando en el efectividad para sus inversores ha incorporado para ellos el proceso de retirada más rápido del sector financiero. Así, cualquier inversor podrá sacar mucho más rendimiento a sus ganancias.
  • Si esto no fuera poco, Anyoption ofrece un muestrario casi interminable de opciones en sus métodos de depósito y retirada. Es el mayor número de opciones que un bróker ofrece hoy por hoy a sus inversores, con el fin de cubrir sus necesidades y asegurar su transparencia en sus procesos estructurales de actuación.
  • Como colofón, incorpora una opción para los clientes con sus fondos para crear una cuenta fiduciaria totalmente separada de dichos fondos. Imagina la seguridad y tranquilidad que eso supone para tus operaciones binarias.

Algunas características del broker Anyoption

Continuando con la revisión a sus características, se ve que es una plataforma innovadora y dedicada a cuidar de sus clientes. Porque incorpora nuevos productos y herramientas muy útiles como el Live, Tendencia, Take Profit, Roll Forward, Campos de Expiración de Reuters, Servicio Gratuito de SMS, Profit line y Show Off. Todas estas herramientas han sido creadas a partir de un pormenorizado examen de toda la información que Anyoption recibe de los mercados  para que puedas aprovechar al máximo su eficacia. Usándo estos instrumentos aprovecharás al máximo la plataforma bursátil de Anyoption y conseguirás llegar al éxito como los profesionales lo hacen.

Anyoption-tiempo-real

Anyoption ha creado en su blog un portal utilísimo en el que publican noticias, opiniones, tendencias, estudios, estadísticas, de todo lo que ocurre en el mundo financiero en el que tienes moverte. En su blog podrás estar perfectamente actualizado de todo lo que sucede en tus mercados con detalles de empresas importantes, fondos, acciones, decisiones de los políticos que afectan a la economía, las materias primas, las divisas…etc. Podrás acceder a toda esta información desde su Calendario Económico, o también podrás acceder a Señales diarias, Eventos semanales y Gráficos de trading, todo de modo muy práctico, interactivo y fácil de comprender para poder decidir con el máximo rigor.

Anyoption es y representa uno de los mejores entornos virtuales de comercio financiero por diversas razones: es pionero, es el más grande y es el más riguroso. Desde su plataforma, podrás acceder a una cantidad de activos de las bolsas de valores mundiales. Podrás trabajar sin límites, elegir entre cientos de activos con una muestra de puntos de vencimiento variadísima. Además, podrás ejecutar tus operaciones a pesar de que los mercados estén cerrados en esos momentos.

Nota: Para asegurar a sus clientes, emplean la tecnología más sólida y moderna porque su interés por garantizar la buena satisfacción de sus inversores no tiene límites. Como método de protección, Anyoption usa una conexión SSL porque sabe que es necesario tener el flujo de datos a buen recaudo.

Podrás formarte gratuitamente desde la plataforma

Con los métodos de aprendizaje de Anyoption, desde un principiante hasta el más avanzado puede operar con confianza, ya que sus productos han sido refinados al más mínimo detalle para que todo el mundo sin importar su conocimiento, pueda operar de manera sencilla en los mercados financieros.

Anyoption-academia

Si analizamos la página Live veremos que lo que ha hecho este broker de opciones binarias es un escaparate donde se exponen operaciones de otros inversores y sus resultados. Los inversores que se muestran son de todas partes del mundo. Además, la información que se muestra accesible es a tiempo real, es instantánea. Los datos que se muestran en vivo incorporan información fundamental.

Así pues, con esta interfaz podemos encontrar tendencias que están surgiendo y hacia donde se dirigen, también es visible quién es el que está invirtiendo y en qué ha decidido invertir, en qué opciones lo está haciendo. Además, también se expone la cantidad de inversores que están escogiendo la opción de compra o la de venta y más datos relevantes.  Lógicamente, Anyoption respeta la intimidad y los datos personales de sus inversores, por eso no se revela ningún dato personal.

Anyoption Demo

Anyoption-demo

Por si esto fuera poco, si aún no estás muy seguro de querer invertir con dinero real, la empresa pone a tu disposición la herramienta Anyoption demo, donde podrás elegir el activo que quieras y la cantidad que desees. Con esto podrás ir practicando y familiarizándote con la plataforma de opciones binarias, con el fin de que cuando estés preparado y seguro para operar con dinero real te sea todo más fácil y conocido.

Seguridad a la hora de invertir

Otra ventaja que hay que destacar es altísimo nivel de control personal que ofrece Anyoption en su plataforma bursátil. Así, cuando realizas una operación estarás siempre al corriente y por anticipado de cuál es el beneficio y de cuál es el riesgo en potencia que corres. Además, estará a tu disposición un nivel de seguridad fortísimo que va asociado a los reembolsos.

Anyoption quiere que tus operaciones sean rentables, sean beneficiosas para ti. De tal modo que podrás controlar tu cuenta y adaptar a tus prioridades de inversión el ratio de riesgo versus recompensa. También verás que tendrás libertad para escoger el activo que más interese y el plazo de vencimiento que más te convenga en sus opciones previas a ejecutar la operación.

Herramientas útiles para analizar e invertir

Por ejemplo, continuamos con más elementos positivos de Anyoption. Tendencia es una función que no podrás dejar a un lado porque te va a meter de pleno en las corrientes de inversión. Con la herramienta Tendencia, Anyoption te acerca a una exhibición en tiempo real de lo  que están decidiendo sobre la misma operación. Así sabrás si se deciden por opción de compra o si se deciden por la opción de venta. Si haces clic en la zona inferior, en la esquina derecha, donde hay un icono de “pastel” podrás comprobar fehacientemente y visualmente por donde van los Call y Put de la misma opción que estás analizando.

Con Anyoption tienes toda una exposición de profesionalidad, seriedad y grandes posibilidades de éxito como inversor en opciones binarias que debes tener muy en cuenta para llegar a lo más alto en este sector. Su nivel de transparencia es sobresaliente y la satisfacción de sus inversores es su gran prioridad.

Expiración de Reuters: mantente informado acerca de tus inversiones

Por otra parte, los Campos de Expiración de Reuters te ofrecen un conocimiento exhaustivo del cálculo de la expiración de las opciones en la web. Si deseas saber con rigor y en tiempo real esas cotizaciones con su expiración de sus activos debes usar esta herramienta.

Anyoption-herramientas

La plataforma utiliza las cotizaciones de Thomson Reuters para saber los niveles de expiración. Thomson Reuters es una corporación que se alza  con el liderazgo de transmisión y procesamiento de información y comunicación. De una forma sencilla Anyoption pone a tu alcance la forma de conocer estos campos de expiración. Si acudes a la página “Vencimientos” o, igualmente, en las opciones de “Mi cuenta”, pulsas en el + que está situado al lado del nivel de expiración y aparecerán las cotizaciones suyas.

También verás la primera cotización tras ella y su última cotización antes de la expiración.  Además, en la fila que encontrarás en su parte superior estará visible el cálculo de su caducidad, es decir, la caducidad del activo elegido. En este instante ya eres poseedor  de toda la información que usa un profesional avanzado, como un inversor especialista. En Anyoption cada vez es más fácil subir al éxito.

Herramienta Take Profit: adelante la expiración de las opciones binarias

Si escoges Take Profit en tu operación binaria, es decir, escoges la obtención de beneficios, podrás conseguir ese rendimiento que habías alcanzado antes del vencimiento que se había contratado en el momento de adquirir la opción binaria.

Roll Forward: atrasa la expiración de tu opción

Así mismo, Roll Forward es otra herramienta de alta capacidad útil para el inversor que use la plataforma bursátil de Anyoption. Si antes hablábamos de adelantar la expiración, ahora hablamos de alargar o aplazar la expiración. De este modo, modificamos el tiempo de expiración de la opción binaria hasta el siguiente vencimiento con posibilidades de ejecución.

Es decir, con Roll Forward tendrás la facilidad de que el vencimiento dure más porque se ha aplazado hasta la próxima expiración de la opción. Roll Forward está a tu disposición en opciones concretas, de acuerdo con las medidas aplicadas en el sistema que usa Anyoption para negociar. Así, estará visible 16 minutos antes de su finalización, durante un tiempo de 6 minutos.

Servicio gratuito de SMS

El servicio gratuito de SMS que Anyoption ha creado para el inversor supone un avance muy práctico. A los que asuman una opción binaria de 100 USD/EUR/GBP o más, tendrán la posibilidad de que les llegue por SMS los resultados. Cuando ya se han invertido los 100 USD/EUR/GBP o más, el cliente será informado para decidir si quiere un SMS gratuito. Si el inversor escoge marcar la casilla de verificación, se le enviará un SMS con la información detallada del valor de expiración.

Anyoption App: inversiones al alcanze de tu mano

Anyoption-app

 

Por todos es sabido que hoy en día el mundo de Internet es más móvil que nunca. Anyoption no ha querido quedarse atrás y por ello ha creado su propia app móvil para que sus usuarios puedan tener controladas sus inversiones desde cualquier terminal. La aplicación móvil está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

Inversiones sociales: muestra tus resultados al mundo

Si esto fuera poco para que la confianza en AnyOption sea plena, todavía hay más herramientas útiles y novedosas como la que se denomina Show Off. El inversor que tenga la necesidad o el deseo de mostrar los beneficios que ha conseguido con sus operaciones binarias podrá hacerlo mediante el Show Off. Cuando las operaciones ya han expirado, podrás acceder a anunciar sus beneficios en lo que Anyoption ha llamado “Tablón de Beneficios” o lo que es lo mismo, el Show Off, o en Facebook o Twitter. Así, los éxitos podrán lucirse y enorgullecer el buen trabajo que has realizado como inversor especialista en opciones binarias.

Conclusiones

Anyoption no es una plataforma bursátil cualquiera. Es una de las mejores del mercado ya que es totalmente legal, regulada, especialista en satisfacer a los clientes y en ser líder de su sector. Así que si estás pensando en dar el salto al mundo de las inversiones en opciones binarias, esta plataforma puede ayudarte a que te experiencia sea lo más agradable posible.

Anyoption-ventajas-desventajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*