EmpireOption: Review completa del Broker – Valoración 2017!

logo_empireoptionEmpireoption es una referencia reconocida en el sector financiero de las operaciones con opciones binarias en la red. Su calidad como plataforma bursátil es indudable. Se trata de un bróker ejemplar para todo el que quiera mejorar sus inversiones, sacar rendimiento y beneficios y, por lo tanto, mejorar su calidad de vida mediante un aumente del éxito en sus transacciones financieras.

Así, Empireoption ha sido galardonado en el año 2014 como el mejor bróker de opciones binarias. Sus excelentes resultados son un ejemplo de la ardua tarea que llevan a cabo sus profesionales, especialistas en  conseguir que te conviertas en un  trader ganador. Empireoption es un bróker perfectamente regulado y certificado, todo ello para que la confianza y la tranquilidad con sus clientes sea máxima.

Para todos aquellos que no tengáis cuenta en EmpireOption y queráis probar de operar con este Broker muy recomendado, a continuación os dejo el siguiente enlace para que podáis abriros una cuenta y aprovechar así el Bono de Bienvenida, donde te doblan tu depósito inicial. De esta manera, si haces un depósito inicial, EmpireOption te duplica la cantidad para empezar a operar. Tan solo has de pulsar sobre la imagen, acceder a la página de EmpireOption y registrarte.

bono_empireOption

Sus procesos son transparentes, justos y comprensibles, para que tu trabajo sea rápido, eficaz y de éxito. Sus métodos de retirada de fondos están estudiados y adaptados a tus necesidades, para que tus operaciones sean un puente real hacia  el triunfo en este mundo tan apasionante como es el de las opciones binarias.

Características de EmpireOption

  • Este broker frece un depósito mínimo de 200 dólares.
  • Un mínimo para operar de sólo 5 dólares o euros por operación
  • Un máximo de 1000 dólares por cada operación
  • Ofrece la opción de operar a corto plazo en tramos de 30, 60  y 120 segundos,
  • Cuenta con aplicación móvil para poder invertir desde el teléfono o la Tablet (Android y iOS).

EmpireOption-portada

A modo de ejemplo y para que sirva de muestra de su gran calidad y excelencia, puedo señalar que tiene más de dos millones  de operaciones mensuales con acciones, índices, commodities y divisas. También es reseñable que contiene más de seiscientos cincuenta mil clientes que están operando de un modo práctico y efectivo. Y, por si esto no significara bastante, en el año 2015 sus clientes llevan más de cien millones de dólares invertidos, y todavía el año no ha finalizado.

Simplicidad de su plataforma y formación gratuita para clientes

Empireoption plantea la simplicidad como uno de sus bastiones más importantes. No en vano su estructura de procesos funciona con el objetivo de simplificar al máximo el trabajo del operador con el fin último de que sus estrategias consigan el mayor beneficio en las transacciones.

Por eso, la empresa ha creado una de las plataformas más intuitivas y sencillas, porque, contrario a los complicados modos tradicionales para invertir, Empireoption promueve la opción de iniciarse a operar con cantidades muy pequeñas.

EmpireOption-formacion-online

Empireoption es consciente de la importancia que tiene la educación y la formación de los traders. Así pues, uno de sus objetivos más importantes en toda su estructura coyuntural es la creación de profesionales mediante un conglomerado de métodos de aprendizaje pensado para que escojas el que más te convenga o te facilite la formación.

Seminarios, simuladores, señales, tradebooks, videos, chats, contacto one-to one…etc. Empireoption lo enfoca todo a que tu aprendizaje sea intuitivo, práctico, eficaz, rápido, estimulante y rentable.

Regulación de EmpireOption y facilidades de inversión

Con todo lo expuesto y si todavía no es suficiente, te diré que lo mejor es que EmpireOption se encuentra en el top ten de las plataformas reguladas y auditadas tanto por entidades público-gubernamentales como por entidades privadas.

Empireoption sabe que sin herramientas eficaces las inversiones pueden ser menos rentables de lo que deberáin. Por eso ha desarrollado un portfolio de productos diverso, útil y viable. Cubre con ellos un escaparate bien amplio de opciones que se amoldan a las necesidades de cada cliente.

En la empresa son conscientes de que los inversores son tan heterogéneos y variados que debe ofrecerles el mayor abanico viable de activos. Así, EmpireOption ha diseñado un muestrario de activos tan completo que el inversor podrá escoger sin dudar dónde quiere invertir y cómo quiere hacerlo.

Beneficios y flexibilidad a la hora de invertir

Dejando a un lado sus características más notables, vamos a analizar qué tipos de productos  y herramientas ofrece TopOption y como nos podemos beneficiar de ellos para obtener una mayor rentabilidad en nuestras inversiones.

¿Qué productos ofrece TopOption?

  • Por un lado ofrece Opciones Binarias, ya que son las más simples, comprensibles y fáciles de ejecutar. Son las mejores para los que tienen como estrategia global invertir a plazo medio porque con ellas tienes un control del riesgo y, además, te dan un resultado fijo que te facilita crear tu propia cartera de inversiones.

EmpireOption-opciones-binarias

  • Por otro lado ofrece las Opciones al Instante. Su característica principal es que te abren la puerta a realizar operaciones en este mismo instante. Con ellas, tú puedes aprovechar las ventajas de las fluctuaciones de los precios en un intervalo de tiempo muy corto. Debido a su alto nivel de volatilidad. lo que en principio parece un obstáculo se transforma en una oportunidad, la más rentable del día. Así, con opciones de 30, 60 y 120 segundos sacarás beneficio a corto plazo.

EmpireOption-opciones-instante

  • También podemos operar con Opciones Binarias a Largo Plazo. Con el largo plazo Empireoption pretende atender las necesidades de los inversores que buscan firmeza y confianza en sus transacciones. Así, estas opciones son una inestimable solución para los operadores cuya estrategia principal que les motiva a actuar es la persecución constante de un crecimiento estable, alargado, sólido y afianzado. Como bien estamos describiendo, estas opciones se manifiestan por su sencillez, su fuerza en las inversiones que, como final, alcanzan beneficios en tiempos nada limitados para invertir.

¿Qué herramientas podemos gastar dentro de la plataforma?

EmpireOption-opciones-pares

  • La herramienta One Touch ofrece una conveniente y bien aprovechable manera avanzada de alta rentabilidad. Con ella, Empireoption quiere mostrar cómo operar diaria o semanalmente, incluso cuando los mercados financieros se encuentran cerrados, o incluso cuando es fin de semana. Todo ello para sacar rendimiento a todas las coyunturas con el fin de llegar a recibir ganancias nada ordinarias, sino más bien totalmente extraordinarias, que rondan entre el increíble 350% y el 500%.
  • Otra herramienta que ponen a tu disposición es Pares. Con este instrumento tienes una de las formas más escuetas y concisas de invertir directamente en el mercado de finanzas, consiguiendo una rentabilidad muy atractiva. Con este producto de opciones binarias se te enseña una oportunidad ideal para sacar provecho de los negocios con más confianza y con un crecimiento más estable para sacar buenos resultados.

Invierte cuando quieras y desde donde quieras

EmpireOption-appmovil

Para que no pierdas pasada y siempre estés al tanto de los mercados y de tus inversiones, TopOption pone en tus manos una aplicación móvil (para Android y para Iphone) desde donde podrás controlarlo todo. Gracias a ella podrás contar con mayor autonomía, mayor libertad y mayor independencia para operar. Con una interfaz muy sencilla y altamente intuitiva tendrás todos los mercados financieros a un toque de pulgar, para invertir en el momento justo y en el activo más rentable.

Social Trading: Sigue a los ganadores y aprende de ellos

Otro modo que Empireoption introduce en su plataforma para mejorar las oportunidades de que un inversor aumente el rendimiento de sus transacciones es el Social Trading. Con el Social Trading el inversor saca partido  de todo el conocimiento que se ha ido juntando de los traders más avanzados de todo el mundo sin la obligatoriedad de estar al tanto del mercado y sin estar abocado a adquirir amplios conocimientos de todo este mundo financiero.

Ifollow: copiando directamente a los grandes

EmpireOption-ifollow

El Ifollow es de lo más simple de utilizar  porque te ofrece la posibilidad práctica de copiar directamente los procedimientos de más éxito de otros inversores. No tendrás la necesidad de aglutinar sus experiencias ni su saber hacer, solamente deberás observar el ranking que Empireoption pone a tu disposición y escoger aquellos operadores que deseas seguir. En cuestión de unos minutos ya podrás ejecutar tus propias operaciones de éxito. Ya sabes, en tres simples pasos: registrarse, copiar y ganar dinero.

Zulutrada: estudia y aplica las estrategias de los ganadores

EmpireOption-zulutrade

Empireoption también te ofrece el Zulutrade que de un modo escueto y conciso te abre las puertas a observar, estudiar y copiar aquellas operaciones que otros traders expertos ejecutan en todo el panorama mundial de inversiones. Porque te permite hacerlo no solo en una plataforma, sino en varias plataformas de trading. Así, podrás utilizar todo knowhow como un profesional avanzado.

Zulutrade ha acortado distancias entre toda la importante información que se mueve en los mercados de trading, transformando las experiencias exitosas de los expertos inversores a nivel mundial, en una sencilla y rápida operación binaria hecha de forma automática en tu cuenta.

Solamente tienes que seleccionar a esos traders líderes  en sus inversiones que más te atraigan. Entonces Zulutrade analiza y  convierte sus consejos en transacciones reales que van a tu cuenta. Esto es una ventaja impresionante, pero, lo mejor de todo no es su funcionamiento, sino que esta herramienta es totalmente gratuita para los inversores de Empireoption.

Gracias al Social Trading no deberás preocuparte por si has hecho bien tus inversiones o no. Deja esto en manos de los profesionales y DEDÍCATE A GANAR DINERO como ellos.

Cuentas disponibles para los usuarios y métodos de pago

Empireoption es un excelente bróker que está siempre analizando con métodos muy experimentados, las formas de trabajo que más benefician a los operadores a la hora de poner en marcha su plan de inversiones en opciones binarias. De este modo, ha diseñado cinco tipos de cuentas que se fijarán como un guante a las diferentes maneras de pensar de los inversores.

EmpireOption-cuentas

  • Cuenta Micro: Se caracteriza por tener el depósito más bajo, que es de 200 dólares. Entre sus funcionalidades destacan los reportes semanales, los seminarios y los libros de inversiones.
  • Cuenta Clásica: Para abrir una cuenta clásica es necesario un depósito mínimo de 500 dólares. Con ella nos beneficiaremos de seminarios, Empire TV, un ejecutivo de cuenta y análisis diarios.
  • Cuenta Plus: Para acceder a una membresía Plus, deberemos ingresar un mínimo de 1.000 dólares, todo ellos para beneficiarnos de un calendario financiero, descuentos especiales y señales de comercio.
  • Cuenta Preferencial: Llegamos ya a las cuentas más profesionales, para la preferencial el depósito mínimo requerido es de 5.000 dólares y además de las características de las cuentas mencionadas, incluye estrategias de inversión y el sistema One to One.
  • Cuenta VIP, es la que más privilegios ofrece al inversor, pero para poder acceder a ella deberemos hacer un ingreso mínimo de 20.000 dólares. Es la que EmpireOption recomienda para los usuarios más profesionales.

Métodos de pago y atención al cliente

Tanto para ingresar como para retirar fondos podemos hacerlo mediante: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, pagos electrónicos (Skrill, Neteller o PayPal). Esta es una de las características que más destacan de este broker, ya muchos otros no ofrecen estas sencillas y extendidas formas de pago.Si hablamos de atención al cliente, EmpireOption facilita a sus clientes información constante del mercado, un completo y gratuito asesoramiento personalizado y servicio de atención por teléfono o email.

Conclusiones

EmpireOption quiere que los inversores disfruten de las opciones que se les ofrece para operar en el mercado de finanzas con intuición, confianza y seguridad. Desde inscribirse en sus webinars gratuitos, pasando por pedir sus tradebooks de alto nivel, vídeos educativos, probar su increíble simulador, ver las señales hasta asistir a sus clases personalizadas de trading  one-to-one, son muchas de las ventajas de ingresar en este broker de opciones binarias. EmpireOption inaugura así un apasionante salón para introducirse en el atractivo panorama de las finanzas con opciones binarias.

empireoption-ventajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*