Eztrader – Review en Español con Opiniones 100% Reales

Hoy es el de día de analizar y profundizar en EZTrader, un broker que se fundó e inició sus servicios en opciones binarias en el 2008. Hasta la actualidad nunca ha vuelto al pasado, gracias a su evolución y continuo crecimiento.

EZTrader Opciones Binarias

Desde EZTrader ofrecen el servicio de invertir en el apasionante mundo de las opciones binarias con una profesional, dinámica y simple plataforma de trading de creación propia, donde podremos obtener altas ganancias en nuestras inversiones. A diferencia de la competencia, en EZTrader podremos operar sólo con su plataforma propia, donde invertirán y desarrollarán la plataforma para que se convierta en una de las mejores y más rentables del mercado.

Desde 2008, y tras lanzar la primera plataforma online donde operar, EZTrader sigue siendo líder mundial en el sector financiero de las inversiones en opciones binarias, gracias en gran parte a su plataforma propia de trading.

Broker Opciones Binarias EZTrader

Gracias a la velocidad y simplicidad de la plataforma de inversión de EZTrader, cualquier inversor que lo desee podrá invertir en la plataforma de trading, ya que las inversiones en opciones binarias pueden empezar en importes muy bajos.

La principal base de EZTrader es el cliente, por lo que ofrecen un servicio óptimo, de calidad y personalizado para cada trader o cliente de la plataforma. El equipo multilingüe de EZTrader tratará de resolver todas las dudas, problemas y consultas de sus usuarios las 24 horas del día, de lunes a viernes.

Sin más dilación, vamos a realizar un tutorial o análisis de todos los productos y servicios que ofrece EZTrader en su página web y plataforma de trading, para poder recomendar o no a el mismo en nuestra sección de brokers fiables y de confianza.

Regulación de EZTrader

Un pilar fundamental y básico para cualquier inversor, es comprobar la regulación y el control que tienen los brokers sobre los servicios y productos que ofrecen. Por este motivo, EZTrader deberá estar supervisada por el organismo competente en cada país en el que opera.

Siendo EZTrader una sociedad filial y administrada por WGM Services Ltd, ofrece servicios sobre opciones binarias y está regulada por la Autorización de la Comisión de Valores de Chipre (CySEC), ubicación donde tiene su oficina central con número de licencia 203/10.

Regulación EZTrader

Como también ofrece sus servicios y productos en la Unión Europea, está sometido a la normativa europea del MIFID, donde está obligado a mantener un entorno de trading totalmente seguro y transparente al más alto nivel. Además, cuenta con la regulación y licencias pertinentes de cada país con el que opera.

Cuenta con más de 30 licencias y autorizaciones específicas para ofrecer sus servicios en países como España, Italia, Francia, Eslovenia, Reino Unido y Dinamarca, entre otros.

Productos de inversión de EZTrader

En este apartado, deberemos de distinguir entre productos y activos que ofrece EZTrader en su plataforma. En primer lugar, hablaremos de los activos que ofrece para operar.

Los activos los podemos definir como los distintos instrumentos que podemos elegir dentro de los mercados existentes en el sector de las inversiones, es decir, como todas las variantes que existen dentro de un mismo producto. En EZTrader nos ofrecen los siguientes activos con los que invertir:

  • Pares de Divisas: este activo está en permanente movimiento en el mercado, por lo cual multitud de inversores eligen este activo como su preferido. Por esto, nos ofrecen más de 15 pares de divisas diferentes con los que operar, entre los que podemos encontrar el EUR-USD, GBP-USD y USD-JPY, entre otros.
  • Índices Bursátiles: aquí podremos operar con índices sobre los mercados globales más grandes de Estados Unidos, Europa y Asia-pacífico. Disfrutaremos de más de 20 índices diferentes con los que podremos operar con las opciones binarias.
  • Commodities o Materias Primas: en estos activos podremos tener una visión más integral de productos como el petróleo, el oro, la plata y el cobre. Estos activos sueles llamarse refugio, ya que cuando existen periodos de recesiones económicas, los inversores suelen operar con estos activos.
  • Acciones Internacionales: aquí podremos encontrar las principales empresas de bancos, compañías tecnológicas y demás industrias importantes. Por ejemplo, podremos operar con opciones binarias sobre las acciones de Apple, Amazon, HSBC y Disney, entre otros.

Activos EZTrader

¿Cómo podemos operar sobre estos activos?

Una vez definidos los activos con los que realizar nuestras inversiones, podremos mencionar los distintos productos que nos ofrece EZTrader para operar sobre estos activos. En opciones binarias existen multitud de modalidades para operar, pero EZTrader nos ofrece los siguientes productos:

  • Opciones Binarias Clásicas: son contratos que nos ofrecen dos posibles opciones, ganar o perder. En el caso de ganar obtendremos el beneficio establecido en el momento de realizar la operación y en el caso de pérdida, perderemos la cantidad invertida en la operación. El vencimiento de la opción suele rondar entre los 5 minutos y un día de duración.
  • 60 segundos: tienen la misma operativa que las opciones binarias clásica pero tan sólo cambia el periodo de vencimiento o caducidad de la operación. En este caso, las opciones binarias suelen tener un vencimiento de 30, 90, 120 y 180 segundos.
  • Opciones Binarias a largo Plazo: al igual que las anteriores, la única diferencia está en la caducidad de la opción. Aquí podremos operar con vencimientos de días, semanas o meses, e incluso un año de duración.
  • Sell Option: esta modalidad nos permitirá vender nuestra opción binaria antes de su vencimiento a EZTrader. Para ello no tendrá que estar bloqueada la opción, ya que no siempre podremos ejecutar esta modalidad y además, tendrá que estar disponible esta modalidad en la opción elegida.

Servicios y ventajas EZTrader

Por lo que hemos podido observar, en EZTrader ofrecen un abanico amplísimo de productos e instrumentos para operar en su plataforma de trading propia. Este es uno de los pilares base, por lo que cualquier tipo de inversor podrá elegir entre la multitud de productos y activos que tiene disponible en la plataforma.

Promociones y Bonos de EZTrader

Una forma de crecer y captar más cliente para su plataforma de trading es ofrecer bonos y promociones para obtener mayores capitales de inversión. En EZTrader no son menos, por lo que ofrecen un bono disponible para clientes Latinoamericanos que utilizan su plataforma y sus servicios de inversión. El bono consiste en lo siguiente:

  • Bono depósito: este bono se concederá una vez se haya depositado en la cuenta de trading. Este bono nos ofrece la mitad de la cantidad depositada como bono, es decir, si ingresamos 1.000 euros en nuestra cuenta, obtendremos 500 euros más como concepto de bono o promoción. Si deseamos retirar esta cantidad, deberemos de haber operado al menos 40 veces la cantidad del bono en un periodo máximo de 90 días, es decir, en el caso anterior deberemos haber operado 40.000 euros en su plataforma en un periodo inferior a 90 días.

Este bono tan sólo podremos disfrutarlo en países de Latinoamérica, debido a que la legislación europea limita todo tipo de bonos y no permite ofrecerlos en cualquiera de sus estados miembro.

Métodos de Pago e Ingreso ofrecidos

Debido a la gran cantidad de clientes de usuarios y a la diversidad cultural que tiene EZTrader en sus plataformas, nos ofrecen distintos métodos con los que ingresar capital o fondos a nuestra cuenta de trading. El depósito mínimo que podremos realizar a nuestra cuenta será de 200 euros en la primera ocasión y en segundas o posteriores será de 100 euros o superior. Para ello nos facilitan los siguientes, entre muchos otros:

  • Tarjeta de crédito o débito: podremos operar con MasterCard, Visa o American Express para depositar en nuestra cuenta.
  • Transferencia bancaria: podremos depositar desde cualquier banco o entidad que elijamos.
  • En los siguientes sistemas de monederos electrónicos y sistemas alternativos: WebMoney, Skrill, PaySafeCard, Diners, GiroPay, Qiwi, TrustPay y Neteller.

Métodos de pago EZTrader

Una vez mencionados estos, también nos permite realizar retiros de fondos y ganancias obtenidas con nuestras operaciones de inversión en su plataforma de trading. Para ello nos facilitan dos modalidades distintas, entre las que podemos encontrar:

  • Tarjeta de crédito/débito: a través de este medio podremos extraer fondos hasta la cantidad que hayamos depositado con este método.
  • Transferencia bancaria o giro postal: La cantidad que sobrepase de las depositadas, por la normativa contra el lavado de dinero, deberemos retirarla mediante transferencia bancaria donde nos cobrarán una comisión de 25 dólares por cada retiro.

Podremos realizar retiros desde 100 euros como mínimo (sin ningún máximo) y tardarán en llegar a nuestra cuenta bancaria entre 5 y 7 días laborables.

Dado que EZTrader protege el dinero e intenta que tenga una procedencia legal y tributada, sólo ofrece estos métodos para retirar fondos de nuestra cuenta. En cuanto a los ingresos, ofrece multitud de versiones y medios distintos, por lo que no tendremos ningún problema de seguridad ni desvío de fondos, ya que estudian cada retirada o depósito de forma personalizada y profesional.

Servicios adicionales de EZTrader

Aquí podremos aprender todo lo relacionado con el mundo de las opciones binarias y mejorar nuestro trading gracias a todas las facilidades que nos ofrecen desde EZTrader. El centro educativo de EZTrader nos ofrece:

  • Cursos de formación en video: aquí podremos disfrutar de diversos cursos aptos para cualquier tipo de trader (novatos o profesionales) donde se tratarán temas interesantes de la industria, agentes y plataformas, además de cómo trabajar en los mercados financieros.
  • Libros electrónicos: obtendremos totalmente gratuito dos libros electrónicos con valiosa información sobre las opciones binarias. Podremos saber sobre el paso a paso del trading en las opciones binarias y los secretos de la negociación en las mismas junto a sus diferentes técnicas, en sus dos versiones de libros sencillos y rápidos de leer.
  • Calendario financiero: nos ofrecerán en vivo y en directo toda la información relevante en cuanto a eventos importante, anuncios y noticias de interés que afectan a mercados y activos disponibles en la plataforma de EZTrader.
  • Glosario: la jerga utilizada en el mundo de las inversiones es importante conocerla, pero además, también nos ofrecen un glosario con todas las terminologías que se aplican en las opciones binarias y su significado entendible para cualquier inversor principiante.
  • Tutoriales: en este apartado tendremos multitud de conocimientos sobre transacciones. Habrá tutoriales sobre operaciones avanzadas, fundamentos de operaciones y técnicas de análisis entre mucho otro contenido didáctico.
  • Blog de EZTrader: en el blog de EZTrader encontraremos todo tipo de noticias referentes a los activos que ofrecen desde su plataforma y multitud de análisis clasificados por cada activo diferente.

Centro educativo EZTrader

Todo este material educativo tiene la finalidad de ayudar a mejorar y entender el producto que ofrece EZTrader y obtener unas mayores ganancias o beneficios en su plataforma de trading, fomentando estrategias y sistemas complejos de trading con el transcurso de los cursos, aprendizaje y la experiencia.

La plataforma de trading

Gracias a su plataforma de creación propia, EZTrader nos proporciona una plataforma muy sencilla, útil y profesional a la vez.

Plataforma EZTrader

Distinta de cualquier plataforma disponible en otros brokers, esta plataforma destaca por su fácil operatividad, es decir, es muy sencillo encontrar el activo con el que deseamos operar y de una forma muy rápida, podremos ejecutar nuestra opción put o call con la cantidad deseada. Es importante mencionar que la plataforma de EZTrader es de tecnología y creación propia, por lo que pocos brokers ofrecen este servicio e innovación constante.

También podremos disfrutar de la versión para móvil o Tablet, donde podremos realizar inversiones, recibir señales y visualizar las últimas noticias del mercado desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día. Por destacar algún punto negativo de esta plataforma, podríamos mencionar que no está disponible en la versión descargable para PC o Mac.

Conclusión y opinión final

Para finalizar, puedo opinar que este broker no es una estafa, sino que es un broker fiable, seguro y de total confianza. Ofrece un producto transparente y sencillo con el que poder operar en su plataforma de creación propia, por lo que esto aporta un plus de recomendación.

Plataforma de trading Opciones Binarias EZTrader

Si lo que estás buscando es iniciarte en el mundo de las opciones binarias, el broker EZTrader ofrece una plataforma y una formación apta y perfecta para iniciarse en este maravilloso y lucrativo mundo de las inversiones.

Comentarios cerrados.