Robot de Opciones Binarias Automatico

En este articulo voy a ser breve, hace un par de semanas descubrí un Robot automático para Ganar Dinero por Internet con las Opciones Binarias.

Lo curioso de este robot (puedes verlo desde http://www.dinero-internet.net/VerRobotTrading ) es que solo hay que configurarle el riesgo que quieres asumir por operación (bajo, medio, alto) y la cantidad a invertir por operación.

Hasta la fecha me ha dado buenos resultados, envíe un mailing a mis seguidores comentándolo.

Muchos de vosotros me preguntasteis si podia hacer un video sobre el robot y otros si EmpireOption es fiable (el robot solo funciona de momento con EmpireOption)

Así que he grabado 2 videos:

Video 1: Mi Cuenta en el Robot

Video 2: Recibo bancario de los beneficios ganados en EmpireOption en el mes de Junio

 

Como has podido ver en los videos el Robot es fiable y EmpireOption si paga.

VIDEO 3: ACTUALIZACIÓN DEL ESTADO DE MI CUENTA EN EL ROBOT EN SEPTIEMBRE DE 2014

[custom_border]

Puedes ver más sobre el Robot desde http://www.dinero-internet.net/VerRobotTrading

[/custom_border]

 

Espero que os sea útil.

6 Comentarios

  1. Hola Norberto, cómo van los robots que utilizas, cuál de ellos me recomiendas utilizar a día de hoy? Mil gracias por tu apoyo!!

    • Hola Jose.
      Los robots al igual que las plataformas de señales son buenas si sabes usarlas. Yo no he probado todas las que hay en Internet, pero de entre todos los robots que conozco y he podido probar, personalmente me quedo con RobotBinario (http://www.robotbinario.com), por lo buenos resultados que me ha dado en modo AutoTrading. En cuanto a plataformas de señales, sinceramente, la que más me gusta no solo por lo fácil y sencilla que es, sino por la buena tasa de aciertos que tiene es la Plataforma Señales365 (http://senales365.com), que además de ser Española tiene un buen servicio de atención al cliente y buenos porcentajes de éxito.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo

  2. Hola buenas tardes.
    Realmente funcionan los robots de binario y si es así cual me recomiendas?

    • Hola Juan.
      Los robots al igual que las plataformas de señales son buenas si sabes usarlas. Yo no he probado todas las que hay en Intenet, pero de entre todos los robots que conozco y he podido probar, personalmente me quedo con RobotBinario (http://www.robotbinario.com), por lo buenos resultados que me ha dado en modo AutoTrading. En cuanto a plataformas de señales, sinceramente, la que más me gusta no solo por lo fácil y sencilla que es, sino por la buena tasa de aciertos que tiene es la Plataforma Señales365 (http://senales365.com), que además de ser Española tiene un buen servicio de atención al cliente y buenos porcentajes de éxito.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo

  3. Buenas tardes compañero, esto de las opciones binarias, robots, brokers, etc…
    funciona de verdad ???

    Gracias

    • Hola Esteban.
      Yo soy de la opinión que tanto los robots como los Brokers y las plataformas que te facilitan señales para ayudarte en tus operaciones, todo funciona. El problema es que muchas veces nos dejamos guiar por estos sistemas sin conocer bien como funcionan o por no tener los conocimientos básicos para usarlos. Lo más importante es primero tener una base o unos conocimientos mínimos, y después poder empezar a utilizar estas plataformas que al final no son más que ayudas y herramientas que tenemos a nuestro alcance.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*