Señales de Opciones Binarias

En el momento que decidimos operar con opciones binarias, enseguida buscamos un broker adecuado con el que podamos invertir de una forma rápida y segura. Pero además de contar con un buen soporte, es indispensable que tengamos a mano algunas herramientas adicionales que nos faciliten todo este trabajo.

En este sentido, los sistemas de señales de opciones binarias son unos elementos que no nos pueden faltar, puesto que nos remiten la información necesaria para conocer todos los movimientos que se producen en los mercados financieros y en los activos.

señales para invertir en opciones binarias

En la actualidad, existen muchos programas de señales de los que te vamos a hablar. Te invitamos a descubrir qué son las señales de opciones binarias, cuáles son sus características y qué plataformas principales te recomendamos utilizar para obtener los mejores resultados.

No pierdas detalle porque este conocimiento te ayudará a que tu paso por las binarias se resuelva con unos mejores resultados.

¿Qué es un sistema de señales?

Si solemos invertir en opciones binarias, es más que evidente que conocemos a la perfección los procedimientos que hay que llevar a cabo para que nuestras inversiones sean lo más exitosas posibles.

Pero, además de contar con nuestra experiencia en este sentido, siempre es de gran ayuda utilizar herramientas complementarias que nos ofrezcan facilidades a la hora de realizar nuestras operaciones. Por este motivo, es más que recomendable que usemos los sistemas de señales.

Se trata de un programa de alertas, generalmente elaboradas por expertos financieros, a través de las cuales podremos identificar mucho mejor los activos en los que tenemos que invertir así como los mercados más influyentes en ese momento. De igual modo, también nos suelen indicar el tipo de operación más adecuada para que nos salga un proceso redondo.

¿En qué se basan las señales binarias?

Además de todo ello, estas señales analizan las tendencias que se producen en los diferentes mercados, y gracias a ellas podremos llevar a cabo las inversiones de una manera más sencilla e incluso consultar los posibles resultados que pueden darse en cada una de las operaciones.

En definitiva, sabemos que para invertir en opciones binarias hay que realizar un análisis exhaustivo de los productos y estudiar bien los mercados, pero estas señales nos van a simplificar totalmente este trabajo, puesto que toda esa información la tendremos rápidamente al consultar estas alertas.

inversiones en opciones binarias con señales

En la actualidad, los sistemas de señales se han puesto de moda, puesto que es una herramienta muy eficaz para los traders, tanto es así, que la gran mayoría de brókers regulados ofrecen esta posibilidad a sus clientes.

Pero lo cierto es que los sistemas más fiables son aquellos que no están vinculados a ninguna plataforma específica, aunque sí son compatibles con ellas. En este sentido, hoy queremos recomendarte los 3 mejores sistemas de señales que existen actualmente.

A continuación, vamos a ir desglosando uno a uno para que puedas elegir aquel que más te guste y lleves a cabo tus operaciones con la mejor herramienta de señales en opciones binarias.

Características principales de los sistemas de señales

Antes de comenzar a meternos de lleno en el análisis de estas tres plataformas de señales, debes conocer algunas de las características principales que todo sistema de este tipo tiene que ofrecer, así sabremos que estamos ante un programa de alertas eficaz que nos proporcionará la mejor información sobre los activos y los mercados para que realicemos nuestras operaciones de una forma tranquila y segura.

Sistemas compatibles con los brokers: Para empezar, hay que tener en cuenta que los mejores sistemas de señales deben ser compatibles con cualquier broker. Como bien sabes, éstos van a ser los soportes habituales que utilizaremos para operar, por lo que es necesario que las herramientas complementarias que usemos puedan adaptarse a cada uno de ellos.

Servicio asequible: Además, las señales deben ser asequibles para todos los traders, independientemente del capital que tengan, el número de transacciones que hayan realizado, o las operaciones exitosas que hayan llevado a cabo. Todos tienen derecho a disfrutar de estas señales.

Tasa de acierto elevada: Es bueno también que tengan una tasa de acierto elevada, que normalmente se encuentre entre el 70% y el 80%, para así asegurarnos en mayor medida el éxito de nuestras inversiones. De igual modo, es importante conocer cuántas señales nos emiten de forma diaria, siendo lo ideal más de 30.

Información completa: Y por supuesto, la información que obtenemos a través de ellas, unas buenas señales tienen que incluir la fecha y la hora de emisión, el activo y el mercado con el que estamos trabajando, el tipo de operación que debemos llevar a cabo, el procedimiento que se ha realizado e incluso los resultados que podemos llegar a obtener.

Servicio adicionales: Por último, es bueno que especifiquen el coste del sistema y en la medida de lo posible, incluyan servicios adicionales de atención al cliente o de centros de formación. Una vez conocidas las características esenciales de un sistema de señales, veamos por qué las tres plataformas que hoy te recomendamos, son las más valoradas por los usuarios y las mejores opciones que podemos elegir.

Señales365

Vamos a comenzar hablando de Señales365, sin duda, una de las mejores plataformas de señales que podemos encontrarnos en la actualidad. Lo primero que debes conocer de ella, es que podemos adquirir este sistema de alertas de una forma completamente gratuita, por lo que tenemos a nuestra disposición un gran número de señales y no nos costará absolutamente nada.

senales365

Hablando de señales, esta plataforma suele ofrecernos entre 60 y 80 alertas al día y la mayoría de ellas tienen una tasa de acierto que ronda el 80%, siendo el mínimo del 72% y el máximo del 84%. Por lo que vemos que es bastante eficiente.

Además,la plataforma nos ofrece otras herramientas adicionales que complementan a estas señales, como un análisis bursátil diario y un soporte técnico disponible todos los días de la semana, las 24 horas. De igual modo, contamos con un servicio de atención al cliente bastante bueno, pudiéndonos poner en contacto con los operadores a través de un correo electrónico o chat en vivo.

Como un añadido más, Señales365 pone a disposición de los usuarios, en concreto para los principiantes, un centro de formación online para que no nos perdamos a la hora de utilizar su sistema de señales.

SeñalesBinarias

La siguiente plataforma de la que te vamos a hablar es SeñalesBinarias. También está muy bien posicionada en el ránking de sistema de señales, no es para menos, porque de nuevo nos encontramos un soporte que nos ofrece un programa de alertas 100% gratuito.

senalesbinariasAquí contamos con un total de 45 señales diarias, divididas en dos grandes bolsas. Por un lado 18 para la sesión matinal de la de Londres y por otro, 27 para la vespertina de Nueva York.

La mayoría de estas señales ofrecen una tasa de acierto de algo más del 80%, pero con la salvedad de que, al elaborarlas en tiempo real, podremos hacer uso de ellas con un periodo de expiración máximo de una hora. Esto se debe a que los expertos consideran que los activos y los mercados están en constante movimiento, por lo que quieren ofrecernos las señales lo más detalladas posible.

Al igual que ocurre con Señales365, esta plataforma también pone a nuestra disposición un soporte técnico las 24 horas, todos los días de la semana.

Social Trading Community

La última plataforma que hoy queremos presentarte es Social Trading Community. Con ella tendremos disponibles entre 20 y 30 señales de opciones binarias diarias, cuya tasa de acierto es del 80%, con lo que el éxito está más que asegurado.

social-trading-community

Todas las alertas están elaboradas por los mejores expertos financieros y además en tiempo real. Es un sistema de señales completamente gratuito y su soporte técnico vuelve a estar disponible las 24 horas, todos los días de la semana.

La plataforma además nos ofrece un centro de formación bastante completo, ya que pone a nuestra disposición numerosas guías, webinarios y manuales para que aprendamos a utilizar el sistema de una manera rápida, sencilla y eficaz.

Como herramienta añadida, Social Trading Community incluye varios chats de discusión en los que los traders que formen parte de la plataforma pueden intercambiar información y conocer los procesos que han llevado a cabo para sus operaciones. Estos foros son tanto públicos como privados y es que esta plataforma utiliza el sistema de Trading Social para invertir en opciones binarias.

¿A qué esperas para empezar a operar?

Ya has podido comprobar que estas tres plataformas cumplen todos los requisitos para convertirse en los mejores sistemas de señales de opciones binarias. Por este motivo hoy hemos querido que los conozcas.

Ahora, una vez que sabes todo lo que nos ofrecen, el siguiente paso que debes dar es elegir aquel que más te haya gustado o con el que creas que te vas a sentir más cómodo al utilizarlo. Recuerda que estos sistemas son una herramienta perfecta para llevar a cabo nuestras operaciones, aprovecha la oportunidad de trabajar con los mejores.

Comentarios cerrados.