Stockpair: Review actualizada del 2017. Opinión y Valoración

stockpair_logoStockpair es una plataforma bursátil que se encuentra en el top de los brokers online líderes en el mercado de las operaciones con opciones binarias en el mundo de las finanzas. Lo más destacable es su profesionalidad y alta experiencia en el mercado de opciones.

Stockpair es un bróker totalmente regulado, fiable, controlado, exhaustivo y claro en todos los aspectos y procesos de cada transacción en operaciones binarias. Tiene una de las mejores regulaciones para pagar a sus clientes y posee una plataforma web que podemos decir que está entre las más punteras del mercado, tecnológicamente hablando.

StockPair-plataforma

Gracias a eso, su información a tiempo real es de las mejores. Además, si quieres invertir a través de Stockpair podrás hacerlo con toda tranquilidad porque posee una de las herramientas financieras más seguras de toda la red. Su transparencia es envidiable y protege la privacidad de tus datos como un pilar fundamental de su trabajo.

Es uno de los brókers que más ayuda a sus traders desde todos los puntos de vista que necesita; en su formación, en la calidad de los datos, en la sencillez de los procesos, en la concisión de sus consejos…etc. Sin duda alguna, Stockpair merece estar donde está porque es un ejemplo para los inversores que quieren entrar en este trepidante mundo de las inversiones financieras en operaciones de opciones binarias.

Características de StockPair

A modo de introducción podemos avanzar que Stockpair es un bróker regulado, que necesita un depósito mínimo de 200 dólares para abrir una cuenta, que el mínimo para operar son sólo 20 dólares y que su máximo por operación son 600 dólares. También permite operaciones a corto plazo en 60 segundos, 5 minutos y 10 minutos, que tiene a tu disposición una cuenta demo y que ofrece un chat de atención al cliente.

StockPair-regulacion

Stockpair vela por lo más importante, que es tu dinero, tu tranquilidad, tus análisis, tu éxito. Se esfuerzan en emplear todos los recursos para invertir en su infraestructura, que ven como algo imprescindible para que tú consigas llegar a lo más alto.

Seguridad y transparencia de los datos

Stockpair  quiere siempre que sus inversores estén tranquilos y seguros, por eso, los fondos se clasifican en cuentas separadas conforme a la normativa estándar para las inversiones internacionales. Stockpair tiene una herramienta de seguridad de comunicación que encripta y codifica de forma muy avanzada todos los datos que operan en su plataforma, porque sabe que tiene que separar la información que te pertenece de la información que maneja con sus traders.

Cumple con todos los requisitos del PCI financiero internacional y con las normas de antilavado de dinero, porque la honestidad es un valor fundamental para Stockpair.

Plataforma sencilla e intuitiva

La empresa ha diseñado una plataforma de trading muy orientada a lo puramente visual, para que tú puedas tener de un vistazo, una visión conjunta de  toda la información que se te ofrece en cada momento. Stockpair busca que los precios se vean con claridad, quiere que el acceso a los datos lo tengas fácil, sencillo y veloz. Así, se esfuerza cada día para que trabajes con comodidad y te puedas concentrar en lo que realmente hace falta y no en información inútil.

StockPair-opciones-binarias

La sencillez es clave, por eso no quiere confundirte ni desanimarte con términos complejos o con tecnicismos que no llevan a ningún lado. Por eso, elimina toda la jerga financiera que parece que sea importante y que nos hace sentir más profesionales, pero que en realidad, te confunde y te distrae de lo que es verdaderamente importante, que es que tú llegues a ser un trader profesional, fuerte y seguro.

Se han esforzado en crear una web muy perfeccionada en muchos aspectos. Han buscado que el inversor pueda entender cada paso, cada término, cada estrategia, cada producto, cada apartado con intuición y sencillez.

Formación continua gracias a StockPair

Sin embargo, sabemos ya de sobra, que no podemos lanzarnos a invertir como si esto fuera un pasatiempo. Stockpair se toma muy en serio a sus clientes y quiere que estén lo mejor formados para que trabajen sus operaciones con fluidez, rigor y tenacidad. Por eso, Stockpair sabe que la inversión en formación es muy importante y crucial en todo el proceso de decisiones para operar con conocimiento de causa. Así, han desarrollado un centro de aprendizaje con una gran atención sobre los detalles de cada explicación y con la posibilidad de acceder a los datos más apreciables que un operador debe tener en cuenta para tomar cada decisión de operar.

Estos son algunos de los recursos que StockPair pone a tu disposición para que puedas formarte lo mejor posible:

  • Una guía rápida sobre qué son las Opciones Binarias.
  • Qué son las opciones sobre par y cómo negociar con ellas.
  • Qué son las estrategias de trading.
  • Por qué debemos escoger su plataforma.
  • Qué son las cuentas Premium.
  • Cómo funciona el mercado y cuáles son sus reglas.
  • Qué son las opciones KIKO.
  • Como ingresar y retirar depósitos de dinero.
  • Un listado de faq’s y cómo controlar tus riesgos en cada operación.

Así pues, cierra un círculo completo de enseñanzas y consejos para que puedas empezar a generar tus rendimientos.

Plataforma StockPair Demo

Nota: Desgraciadamente, la empresa ya no ofrece el servicio de plataforma demo.

StockPair Mobile

StockPair-appmovil

Este broker de Opciones Binarias ofrece la posibilidad de que te descargues su aplicación móvil disponible para Android y iOS para que siempre puedas estar al tanto de tus inversiones estés donde estés. Lo bueno de esta app móvil es que podrás realizar las mismas operaciones que desde la plataforma web normal.

¿Qué productos ofrece StockPair?

Este broker ofrece un producto muy atractivo para operar que son las opciones sobre par. Las opciones sobre par son un método sencillo y directo de negociar según como van resolviéndose los pares de acciones. El inversor debe decidir cuál de las dos acciones tendrá mejor rendimiento que la otra. El pago se expone cuando ejecutas la operación y cambia según el par, la clase de opción y la coyuntura del mercado. Lo mejor de todo es que los pagos de alcanzan hasta el 350%.

Este producto es de alta viabilidad porque no exige tener altos conocimientos de mercados financieros ni poseer grandes análisis de operaciones. Porque lo importante es la relación que hay entre el par de acciones que has escogido.

StockPair-opciones-kiko

Es decir, no importa si la acción sube o baja si no cuál de las dos hace lo que tú has decidido que haga. Incluso las dos pueden bajar o las dos pueden subir, pero lo que realmente importa es si tu opción sobre par escogida queda por delante de la otra en su bajada o subida. Stockpair ofrece otra gran ventaja en este producto porque tú puedes finalizar tu acción en cualquier momento a lo largo del periodo antes de  la fecha de vencimiento. Tienes la libertad de elegir si quieres salir y aceptar los beneficios o cortar tus pérdidas.

Las rentabilidades de sus productos se posicionan como unas de las más altas en detrimento de su competencia. Podemos realizar operaciones que nos reportarán hasta un 86% de beneficio o elegir otras cuya rentabilidad supera el 480%. Estos son los productos que StockPair ofrece a sus clientes:

  • Opciones Fijas Sobre Par: El beneficio oscila de acuerdo al activo y el tiempo de vencimiento, llegando hasta el 86%.
  • Opciones Flotantes Sobre Par: La rentabilidad se eleva incluso superando el 480% sobre la cantidad invertida; y la variación se produce según el activo elegido y el tiempo de vencimiento, justo igual que el anterior.
  • Opciones Above/Below: Son las opciones más simple y fáciles de operar. El rendimiento se establece de acuerdo a la inversión y el activo, llegando a ser hasta un 86%.

Stockpair mantiene unos precios totalmente transparentes en las opciones sobre par y en todos los demás productos. No existen los costes ocultos, la pérdida tiene un tope siempre limitado al precio de la opción y los pagos están continuamente expuestos y se actualizan en las horas del trading de mercado.

Stockpair estudia los mercados con profundidad, analiza los datos con rigurosidad, está actualizando su información económica y política al instante porque sabe las influencias que hay entre ellos, y todo esto lo hace porque quiere maximizar siempre los rendimientos de las opciones binarias.

StockPair-inversiones

Así que, en el caso de las opciones sobre par, Stockpair analiza muy bien los beneficios que se generan de trabajar con este producto: depende de un mercado neutro porque funciona por el desempeño relativo entre acciones, negociar es muy simple con tan solo dos resultados posibles, tienes un control total de la operación porque con las opciones sobre par flotantes podrás cerrar tu posición cuando más te convenga, puedes elegir el nivel de riesgo, y conoces antes de operar cuál es cada nivel de riesgo, no tiene comisiones ni costes ocultos.

Stockpair abre la puerta a dos tipos de opciones sobre par; las que son fijas y las que son flotantes.

Las fijas son las opciones en las que escoges cuál será la acción que desempeña mejor al iniciar la operación y sólo cuando llega a su vencimiento veremos su resultado.

Las opciones sobre par flotantes son diferentes porque tienen una valoración que Stockpair te ofrece a lo largo de todo el periodo  que te permitirá cerrar tu operación antes de la fecha de vencimiento si ves que el valor que te ofrece te parece rentable y no quieres esperar hasta la fecha de vencimiento marcada al principio.

Sistema de pagos

Stockpair no cesa en su meta de ser cada vez más transparentes y claros. Por eso, ha generado unos procesos que mejoran los depósitos y la retirada fondos debido a que son cada vez más simples y seguros. También ha mejorado el proceso de transferencia de fondos hacia tu cuenta y pudiendo retirar los fondos de ella con una simple herramienta: con una tarjeta de crédito o de débito y también con otras formas de pago que se han ido sumando. Para poder ejecutar operaciones seguras sólo tienes que autenticar tu cuenta con los documentos de identificación respectivos.

StockPair-pagos

Para gestionar la moneda de tu cuenta lo puedes hacer tanto en dólares americanos, libras esterlinas o euros. Cuando elijas tu divisa, todo lo que operes con ella en la cuenta estará bajo esa moneda.

Bonos de descuento

Para facilitar la vida a futuros clientes, StockPair pone a disposición de nuevos usuarios unos bonos que incrementan de forma sustancial el primer depósito que se hace. Si quieres beneficiarte de un 20% extra deberás crear una nueva cuenta y hacer un depósito de 200€. Si quieres incrementar este porcentaje hasta el 50% deberás ingresar una cantidad igual o superior a los 500€. Lo mejor de todo, es que este dinero no tiene límite máximo, es decir, si superas los 500€ de ingreso, el 50% te lo darán de la cantidad que ingreses.

Para poder reclamar de forma efectiva el bono se debe crear una cuenta y realizar el primer depósito.

Conclusiones

Después de probar este broker regulado, de disfrutar de sus bonos y de haber invertido desde su plataforma, sólo puedo decir que lo recomiendo al 100%. Gracias al feedback de sus usuarios han sabido dar respuesta a una serie de necesidades por parte de los inversores, estando a día de en el top ten de las mejores plataformas bursátiles online.

stockpair-ventajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*