TopOption: Review completa del Broker – Opiniones 2017!

topoption-logo¡Muy buenas lectores! En esta ocasión voy a analizar otro de los mejores Brokers de Opciones Opciones con el cual podemos operar. Es el caso de TopOption, una plataforma bursátil de alta calidad en la red. Es uno de los brókers más competitivos, firmes en sus propósitos y valientes, que pretende ayudar a sus inversores en este increíblemente y valioso sector que es el de las operaciones con opciones binarias.

topoption-opciones-binarias

TopOption mantiene una de las legalidades más autoexigentes y sólidas del mercado. Además, esta seguridad legal es la que le permite configurar una de las estructuras transversales de pago más consistentes para los que operan en su plataforma bursátil. El equipo de TopOption conoce las necesidades de sus clientes y sabe que sin confianza no hay éxito. Por eso, en esta plataforma podrás ampliar tus expectativas y llegar alcanzar tus objetivos.

Características de TopOption

En cuanto a sus características, vamos a enumerar las principales para que así puedas tener una visión general de ellas y comparar de forma fácil con otros broker de Opciones Binarias.

  • Nos ofrece un mínimo para operar situado en 5 dólares, es verdaderamente bajo y útil para iniciarse.
  • El tope máximo que nos ofrece es de 4000 dólares.
  • En cuanto a operaciones a corto plazo el intervalo mínimo propuesto por ellos es de 60 segundos.
  • TopOption demo, una plataforma para practicar con una duración de siete días de duración renovable.
  • Cuenta con un servicio gratuito de chat que resolverá tus dudas.
  • Topoption tiene a tu disposición la aplicación móvil para tablets y teléfonos (podrás descargarte su aplicación tanto si tienes un móvil Android como si cuentas con uno con iOS).
  • Te permite acceder a un sinfín de tutoriales, vídeos, ebooks en su Centro de Recursos.

Al tener un mínimo de 5 dólares para operar, podrás comenzar tus operaciones de manera segura sin comprometer tanto tu riesgo pero con la motivación de ver resultados beneficiosos para ti. Del mismo modo, su tope máximo de 4000 dólares te permitirá hacer operaciones más arriesgadas pero con mayor margen de beneficio.

Nota: Al final del artículo podrás encontrar un enlace para beneficiarte de un bono de bienvenida. Aprovecha porque no se hasta cuanto lo van a ofrecer.

TopOtion te permite usar una cuenta demo de siete días en los que podrás arriesgar y aprender de forma práctica, sencilla, sin complicaciones. Podrás ver tus resultados, cambiar las estrategias, aplicar nuevos conocimientos y poner en práctica los consejos de los especialistas para que cuando inviertas con operaciones reales tengas éxito y ganes dinero.

Formación gratuita y facilidad para operar

topoption-formacion

En Topoption atesoran una experiencia que les otorga un valor añadido a la hora de ofrecerte sus consejos y sus herramientas para operar. Por eso sus productos y sus herramientas son de tanta eficacia, siempre pensando en que lo primero y primordial es que tú ganes dinero. Además, han creado en exclusiva para ti el método de aprendizaje más sencillo del mercado5 pasos parar operar con opciones  binarias como un profesional”, y lo han puesto disponible para sus usuarios.

En cuanto a su plataforma bursátil, como casi todas, la puedes encontrar de forma online, no es necesario descargar ni instalar nada. Podrás ponerte a invertir desde donde quieras simplemente accediendo con tu usuario y contraseña. Topoption no duerme para que tú puedas sacar el máximo rendimiento, por ello ofrecen mérgenes de beneficio de hasta un 85%, que puede llegar a ser más si formas parte de su club VIP.

Atención:Con su plataforma bursátil adaptada para móviles y tablets compatible con Iphone y Android, podrás estar en cualquier lugar y en cualquier momento disponible para revisar tus operaciones o realizar nuevas.

Vencimientos y Operaciones con activos en TopOption

En cuanto a los vencimientos de las operaciones con opciones binarias en las que invertirías con Topoption, su equipo trabaja constantemente para que los traders más avanzados o agresivos tengan a su disposición vencimientos rápidos como los de 60, 90 y 120 segundos. Pero no dejan a parte a los inversores más centrados en el largo plazo, también puedes operar un vencimiento de hasta cuatro horas.

topoption-facilidad-de-inversion

Topoption escoge siempre los activos más interesantes, rentables, viables, y con más posibilidades de éxito para que puedas operar yendo a por todas desde el primer momento. Ha creado un catálogo de casi 200 activos entre divisas, índices, materias primas y acciones en el que podrás escoger entre una variedad tan alta que no te dejará indeciso.

Control del riesgo en las operaciones de Opciones Binarias

Como buena plataforma bursátil que es, Topoption tiene unos porcentajes de gestión de riesgos muy competitivos. Lo que ha hecho, es mantener el control total del porcentaje de rendimientos que el operador arriesgará en las mismas manos del operador. Así, tú tienes el control, tú mandas, y tú decides antes que nadie lo que quieres hacer con tus operaciones y sus rendimientos.

Si quieres ganar dinero esta es la mejor manera, controlando tú tus operaciones desde el principio hasta el final. Sólo así, y Topoption lo sabe perfectamente, podrás llegar al éxito y conseguir tus metas lo antes posible.

Si ya has invertido alguna vez en Opciones Bonarias, ya sabrás que no es necesario ser un alto ejecutivo de finanzas para poder operar en el Mercado financiero y ganar dinero, ni que tengas altos conocimientos para poder decidir dónde  y cómo invertir. Por eso, Topoption pone a tu alcance herramientas muy fáciles de usar: la Classic Option, One Touch, Pro Option, 60 seconds, Binary Builder, Speed Master y Touch/No touch.

Regulación a nivel Europeo

En este tipo de negocios la seguridad es uno de los pilares fundamentales, por ello este broker de opciones binarias se lo toma muy en serio y no escatima en recursos y procesos para mantener la confianza de sus inversores. Si no hay confianza no hay nada, así que Topoption está autorizado, regulado y clasificado dentro de la Cysec para poder actuar en toda la Unión Europea. Sólo así se puede garantizar la privacidad de los datos de los clientes.

Beneficios y ventajas de operar con TopOption

A continuación te voy a decir las ventajas que tiene operar con TopOption respecto a otro broker de opciones binarias. Presta atención porque seguro que te van a encantar y vas a querer empezar ya invertir en su plataforma:

Pensar en el futuro es pensar en nuevos traders, nuevos inversores como tú que están dispuestos a aprovechar buenas oportunidades como las que las operaciones con opciones binarias te brindan. Así, ha desarrollado un Centro de Recursos orientado a que tú puedas aprender de forma rápida, sencilla, útil y con eficacia. Podrás disponer de una formación individualizada y personalizada con ebooks, videos, seminarios web, noticias económicas, análisis y un canal de información al día de los movimientos de los mercados.

Si quieres operar ya en Topoption encontrarás una de las mejores formas de comenzar. Para empezar te pondrán sólo para ti un kit gratuito de principiantes y verás que no será necesaria experiencia previa para iniciarse. Tendrás una videoteca de tutoriales, análisis de los mercados en exclusiva, un equipo de asistencia servicial, formación personal, una nueva colección de 5 e-books exclusivos, noticias de última hora, calendario económico en línea y muchos regalos como bonificaciones por operar.

¿Cuántos tipos de cuentas ofrece Top Option?

topoption-tipos-cuentaTopoption siempre tiene en cuenta las exigencias de sus clientes. Ha creado tres tipos de cuentas muy bien diferenciadas y perfectamente clasificadas para los inversores: La Starter, la Pro y la VIP. Cada una está pensada para atender las expectativas y necesidades que mejor identifican a cada inversor.

  1. Cuenta Started: es la que TopOption recomienda para los principiantes. Puedes abrirla con un depósito mínimo de 100 euros y además, te facilita una guía de inicio y entrenamiento de introducción al uso de la plataforma. Como valor añadido, proporciona herramientas de gestión de riesgo.
  2. La cuenta Pro: va un paso más allá, es para profesional o usuarios con experiencia. Para abrirla es necesario un depósito mínimo de 1.000 euros. Se caracteriza por tener un gestor de cuenta, una guía avanzada y lo mejor, un entrenamiento que consta de 3 horas al mes. Ofrece una serie de vídeos de trading así como también actualizaciones y alertas de noticias.
  3. La cuenta VIP: es la más profesional de todas, pero requiere un depósito de 5.000 euros. Destaca por mejorar las otras cunetas mediante entrenamiento ilimitado, asistencia técnica en cualquier horario e informes a través de SMS.

Compromiso con la sencillez y la seguridad

Si no facilitan la vida a las personas no hace falta para la vida de las personas. El fundamento primordial de Topoption es llegar a ser los más sencillos. El equipo de personas expertas que conforman la empresa está convencido de que los mercados financieros no pertenecen a los inversores profesionales del parqué. ¿Por qué no puede usar una persona de la calle normal una oportunidad única de mejorar su estilo de vida y de ser más exitoso? Así es como en TopOption se plantean las cuestiones de sus objetivos como empresa, para que las herramientas que producen sean accesibles y fáciles de usar.

topoption-bono

Su filosofía se basa en querer transmitir que la economía no es aburrida si se le da una vuelta de tuerca y se orienta a generar beneficios y mejorar tu calidad de vida.

El equipo experto encargado de crear productos financieros busca que te diviertas mientras ganas dinero, que sientas cómo te ilusionas al meterte de lleno en los mercados financieros.

Tener los fondos seguros en el momento de llevar a cabo una transacción en la red es uno de los compromisos más fuertes que tiene Topoption. Su plataforma está protegida con los encriptamientos de seguridad más eficaces de hoy día.

¿Qué productos y herramientas de inversión ofrece TopOption?

El más sencillo es el Classic Option donde solo hay tres pasos a seguir, cada cual más sencillo que el otro:

  • Primero tienes que elegir tu activo entre un par de divisas, del índice, de las materias primas o de las acciones.
  • Luego, solamente tienes que pensar y hacer tu predicción: si piensas que subirá el precio, entonces inviertes al alza pero si por el contrario piensas que bajará, entonces inviertes a la baja.
  • A continuación sólo tienes que escoger la cantidad con la que vas a operar. Pero para aumentar la eficacia de este producto puedes añadir funciones adicionales; como la Rollover o la Dobule-Up.

topoption-herramientas

Con la herramienta Rollover puedes añadir una opción muy interesante. Lo que haces es añadir una demora en la fecha de vencimiento para tener más alternativas de éxito. Por el contrario con la Double Up puedes aumentar tus beneficios si estás convencido de que tu decisión es la que va a estar rondando a tu favor. Podrás duplicar tus ganancias a mitad de la inversión confirmando la tendencia de tu elección.

Conclusiones

Topoption pertenece a esa élite de plataformas bursátiles de opciones binarias que cualquier persona que desee introducirse en el mercado financiero debe conocer. Es uno de los mejores brokers del mercado ya que ayuda a sus traders a convertir sus inversiones en éxito. Gracias a sus análisis, estudios, centro de formación y productos creados por un gran equipo de profesionales, podrás convertir en un auténtico trader y realizar operaciones que te reporten beneficios.

topoption-ventajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*